السبت، 9 أغسطس 2014

Smart Notice y Smart Keyboard. El nuevo LG G3 es un teléfono muy inteligente


El nuevo LG G3 viene pisando fuerte, mucho se ha hablado del nuevo buque insignia de LG. Su pantalla QHD, su acabado impoluto, la batería extraíble de larga duración y su cámara con autocus láser han llenado cientos de artículos en blogs especializados alrededor del mundo. Nosotros también te hemos contado aquí algunas de las características que están convirtiendo al nuevo LG G3 en la revolución de 2014. Sin embargo, no lo hemos contado todo.

Hoy queremos descubrirte dos de las características que hacen al LG G3, uno de los teléfonos más inteligentes del mercado: Smart Notice y Smart Keyboard.



Smart Notice

Smart Notice es algo así como un asistente personal. Una de esas personas que te siguen a todas partes tomando notas de todo aquello que haces para facilitarte la vida en el futuro. Ahora Smart Notice realiza sugerencias y recomendaciones en función de tu comportamiento, del uso que haces del teléfono y de tu ubicación. Te lo cuenta todo, incluso antes de que lo preguntes. Por ejemplo, cuando tienes aplicaciones que no usas y ocupan demasiado espacio en el teléfono, Smart Notice te avisa para que las revises por si quieres borrarlas. También, si en algún momento rechazas una llamada, tu LG G3 podrá avisarte algún tiempo después para preguntarte por si quieres devolverla. Y si te estás quedando sin batería, Smart Notice te envía una alerta para que actives la opción ‘Ahorro de batería’.


Pero lo más divertido de Smart Notice es que hace un uso de lo más natural del lenguaje. De modo que si un día la previsión es de frío y lluvia, tu teléfono te hace una recomendación del tipo  “Tal vez deberías llevarte hoy un paraguas, ya que va a llover por la tarde”. ¿De verdad no quieres  tener un asistente tan simpático como este?





Si eres de dedos grandes o los teléfonos tienen la costumbre de no hacerte caso cuando escribes, Smart Keyboard te va a encantar. Y no lo decimos porque lo hayamos desarrollado nosotros, sino porque es una funcionalidad tan inteligente que es capaz de adaptarse a tu uso tan pronto como te pongas en marcha.


Smart Keyboard almacena y analiza tus hábitos de escritura, para que puedas reducir las entradas erróneas en hasta un 75%. Esto quizá tenga que ver con que el teclado sabe qué palabra quieres emplear antes de que termines de escribirla. Por si fuera poco, podrás personalizar las teclas individuales con aquellos símbolos que más utilices para escribir aún más rápido y además, la altura del teclado puede ajustarse para adaptarla a la posición de tus pulgares. ¿A que parece mucho más que un teclado?





Todos los créditos son para > LG Blog España


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق